21/06/2019

La Casa Vegetariana

$6 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida 17B Norte, Plaza Colonial - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Solo Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bolitas de Berro
(17 votos)
3
Ensalada de papas
(6 votos)
2
berenjena apanada
(7 votos)
4
Sushi veggie
(5 votos)
1
Bolitas de Berro
(17 votos)
2
berenjena apanada
(7 votos)
3
Ensalada de papas
(6 votos)
4
Sushi veggie
(5 votos)

Reseñas

(48 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
2.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante vegetariano, su estilo de venta de comida es de 0.60 la porción de lo que sea y tienen mas de 10 variedades para escoger. Fui por primera vez para almuerzo, y la verdad que me gusto! Si volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
  • gluten, berro y fideos
Comida
Servicio
Ambiente

Pasas a pedir diferentes porciones que están a baño María. Cada porción $0,70. Pedí chow mein, berenjenas, broccoli y remolacha. Pedí q me la recalentaran en el microondas. Todo muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopa de vegetales gratis.
  • fideos remolacha broccoli berenjenas.
Comida
Servicio
Ambiente

Lo mejor para comer saludable un buen precio , comes 3 porciones y quedas satisfecho y siempre dan ganas para llevar excelente hbla comida siempre fresca recomendado gluten agridulce , tofu entomatado, y tallarines

Comida
Servicio
Ambiente
  • berenjenas
  • gluten
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es increíble, siempre tengo ganas de ir, aparte de que la comida es buena los precios son incomparables. Me encantan los frijolitos que hacen, y los tallarines todo es súper fresco y saludable .. me encanta!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • mix
  • plato mix
Comida
Servicio
Ambiente

La casa vegetariana es una excelente opción para comer saludable, rápido y a bajo precio. Ofrecen muchas opciones variadas para que puedas disfrutar de una comida saludable y vegetariana. Las bolitas de berro son espectaculares y las bebidas son super refrescantes. Es increíble el precio de la porción es super económico. Dependiendo del dia y de la hora ofrecen desde sushi vegetariano, puré de otoe, chowmein vegetariano, tofu, berro, brócoli, camote frito y un millón de opciones más! Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • chow mein, hampao de vegetales, berenjena frita, sushi, ensalada de papas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×