18/11/2024

La Cantina de Villa

$23 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
30% OFF*
En cócteles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

City Mall, Local 11 y 12 - Via Brasil - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Horchata
(44 votos)
3
Tacos Chilanguitos
(26 votos)
5
Alambre pancho villa
(4 votos)
2
Tacos albañil
(30 votos)
4
Queso fundido combinado
(17 votos)
6
Quesabirrias
(1 votos)
1
Horchata
(44 votos)
2
Tacos albañil
(30 votos)
3
Tacos Chilanguitos
(26 votos)
4
Queso fundido combinado
(17 votos)
5
Alambre pancho villa
(4 votos)
6
Quesabirrias
(1 votos)

Reseñas

(380 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lo bueno, un lugar bonito, bien ubicado y con estacionamientos. La atención... no es la mejor, o por lo menos no lo fue, demasiado lentos e incompletos en el servicio para atender. La comida, aceptable en términos generales de sabor, pero en lo personal: entradas buenas , sopa tortilla bien presentada pero fría, tacos (2 platos dist.) y quesadilla YY, normal. No quise ni tomar foto de los platos, por ende no se si vuelva. Creo que cada quien podrá tener una experiencia distinta, ojalá sea buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No soy taaan fanático de la comida mexicana; pero la Cantina hizo que la experiencia fuese muy buena. Excepto que no tenían un plato de burrito propiamente dicho que era lo que tenía en mente, los platos que probé estuvieron todos muy, muy buenos. El local es bien cómodo y la atención es bastante servicial y cortés; pero la música estuvo a otro nivel de buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Empiezo por comentar que el servicio en esta oportunidad fue malo. Tardaron bastante en atendernos y cada vez que queríamos algo teníamos que estar ubicando al mesero para que nos atendiera. ni por casualidad se pasaba por la mesa para preguntar si necesitábamos algo. Con relación al ambiente, la acústica es pésima. casi que hablábamos gritando para poder escucharnos. La comida también fue algo que definitivamente deben mejorar. Pedimos unos nachos y las tortillas no estaban nada crujientes. Parecían viejas, medio chiclosas. Pedimos unas tortillas y le pedimos al mesero que una de ellas (de las 3 que trae el plato) no tuviera queso. Pues las 3 vinieron con queso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó el lugar, tenía rato de no comer tacos y comida mexicana, son adicta a los chilaquiles, estaban muy buenos y los tacos de birria también no hay fotos porque todo lo deboramos!!! Muy rico!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este restaurante, de los mejores sabores en comida mexicana. El local es amplio y la atención muy buena. Los tacos al pastor y de entraña son deliciosos, de lo mejor que hay

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mezcalita
  • TACOS PRETTYS - TACOS DE ARRACHERA
  • ORDEN DE 3 TACOS CON QUESO
  • ENTRADOTAS - GUACAMOLE
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×