29/07/2019

La Boqueria (Av Balboa)

$17 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av Balboa con Av Ecuador, PH Destiny, PB - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Alfajores Porteños
(3 votos)
1
Alfajores Porteños
(3 votos)

Reseñas

(66 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para hacer mercadito. En esta oportunidad probé los almuerzos que tienen, debo decir que los tienen en un mostrador, variedades entre pollo y pasta. Muy frescos, y además vienen con ensalada y agua. Probé la pasta de pollo, muy saludable, baja en sal. La atención muy atentos y dispuestos a ayudar. Aun cuando uno se atiende solo. El ambiente es muy bueno para conversar y tomar café, además de comer. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • pasta de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Es una combinacion de mini super, tienda deli y cafeteria a la vez. Si vives o trabajas en el area esta bien para comer un sandwich y tomar un cafe. Tienen cervezas artesanales y regulares frias. Estacionamiento en la Ave. Balboa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El perfecto Deli del barrio.. muy buenos productos listos para comer y para cocinar. Fruta y verduras con sabor (no como las de los súper).. y el mejor espresso y capuchino de la Ave Balboa!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para tomarse un café o almorzar, la comida del medio dia es bastante económica y las personas te atienden muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cafe
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar agradable con un concepto de “mini market” + cafe restaurant con mesitas dentro y afuera. El local está muy buen surtido (frutas, vegetales, quesos, y lo básico que se puede necesitar), y además también venden vinos, cervezas, etc. Probé el sándwich falso melt, y estaba delicioso, al igual que el jugo de papaya recién preparado! Muy buen concepto y excelente atención!

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×