Se trata de un restaurante con precios muy buenos para la cantidad de comida que te sirven en la picadas. Nos atendieron muy bien, bastante económico, buen ambiente y con vista al mar y yates. Lo único es que no es tan elegante como los otros restaurantes alrededor; es más bien un estilo surfer o de playa es más informal. Se la pasa bien!
Sobre el restaurante
Isla Flamenco. Calzada Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(411 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un nuen lugar para comer en grupo y con vista al mar, sin embargo siempre pero siempre esta llenisimo y por ende la atención siempre demora. La comida es buena sobre todo las picadas. Lo catalogo como un spot de parking ya que es el mas barato del causeway.
Este restaurante tiene buena vista y un ambiente agradable y fresco para compartir en familia, la atención no muy buena éramos un grupo de 10 y por alguna razón la joven decía q no podíamos unir las mesas, le preguntamos porque y su respuesta no tenía sentido, la comida regular se entiendo que aveces toca subir los precios pero la calidad no es la misma
la comida es normal, es un lugar para tomarse unos tragos, el problema es que avecces hay tanta gente que se olvidan de tu pedido o de la atencion
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.