Las mejores doughnuts de panama !! Siempre frescas y vanguardistas con los sabores Ahora para san Valentín sacaron una edición especial que está deliciosa!!
Sobre el restaurante
Vía Israel, Multiplaza Mall - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(302 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Agradable restaurante para disfrutar una buena merienda. Buen ambiente, ubicado en el pasillo del centro comercial Multiplaza que está en la entrada “Este” por el Riba Smith. Buena atención. La donut Original Glaze y la rellena con fresa son muy buenas. También tienen buen café.
Las mejores donuts del planeta! Super bien ubicados en la salida del automercado jeje. Siempre compro para llevar a casa.
Este lugar no tiene buen ambiente es ensersdo en un mall certo comercial la comida no es muy buena porque no las calientan las donuts
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.