Están súper ricas, aunque debo confesar que la glaseada la prefiero reposada que caliente, cuando acaba de salir me parece que le siente mucho el sabor al aceite o grasa, la rellena de crema pastelera con chocolate por arriba deliciosa y la triple chocolate ni hablar, seguiré probando sabores
Sobre el restaurante
Avenida Centenario. Sky Plaza - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(779 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La dona clásica es buena y la de canela también. Atienden rapido y son amables. Pedí un frappe de café y estaba demasiado dulce.
Las donas son ricas pero normalitas, los batidos muy malos y se siente la grasa (malo para la dieta). Como todos los lugares de comida rapida poco saludables.
Las donas son ESPECTACULARES. Sobre todo la glaseada! Es super suave y ligera me encanta. La de fresa ni la de cheesecake me gustaron. El personal es super amable y sobre el local no puedo decir nada ya que nunca he entrado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.