Finalmente pude probar esta franquicia en nuestro país. Pros: Donuts recién hechas, frescas y de buen sabor. Mi top fue la original glazed, super! la de vainilla, ríquisima y la de cheesecake. También probé un froze creo que se llaman de triple chocolate, estaba bien. Tuve que entrar por la salida ya que lo malo es que la misma fila del auto rápido es para entrar a estacionarse, eso es un área de oportunidad. Tienen precios ligeramente mas baratos que su competencia, y son mejores. Recomendado
Sobre el restaurante
Avenida Centenario. Sky Plaza - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(779 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Siguen siendo las mejores donas de Panamá, buena textura y mejor sabor. Y las de este establecimiento están mejor, supongo porque es donde se elaboran.
Son las mejores donas de Panamá. Gran variedad y ofrecen además algunas opciones temporalmente. Están muy ricas y tiene promociones.
Pedimos para que nos trajeran una caja de donas variadas y estuvieron muy ricas. Había menos variedad para elegir que antes, pero suficiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.