Si veo fila, ni me acerco. Pero he tenido suerte y he ido varias veces cuando no hay fila y la atención ha sido rápida. Las donuts son de tamaño light, lo malo es que termina uno comiéndose varias en lugar de una, jejeje. Sabores agradables, pero tampoco para hacer fila de media hora, menos si es una fila de más tiempo. Mis favoritas son las rellenas de dulce de leche y de guayaba. Las de glaseado original no les encuentro el motivo de su fama, debe ser cuestión de gustos.
Sobre el restaurante
Avenida Centenario. Sky Plaza - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(780 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Basta mirar las filas para comprar desde el auto para saber que muchos opinan muy bien de sus donas. Las glaseadas destacan en sabor y simplicidad. Las de brownie también son deliciosas, incluso si no aman el chocolate. Las rellenas no son para todo el mundo, pero a quienes les gusten las de otro lugar, seguramente amarán las de aqui.
Excelente, servicio, atención, esmero, calidad, limpieza. Buen ambiente, excelente ubicación, rapidez. El personal te trata con una atención personalizada. Buen Sabor en sus productos
Siempre esta muy lleno o no se si es que voy a la hora del antojo. Son bien ricas, podrian mejorar un poco mas. Y en cuanto a los batidos el de mocca podria ser mejor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.