Foodie
Degustador
03/07/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Amé cada dona que probé. Buenísimas las dividimos cada una entre tres para probar un poco de cada una y que va las mejores!!!! Los chicos super amables y te ayudan a elegir siempre dando opción para hacer mas venta buen trabajo. Las donas que me encantaron eran azucaradas con relleno de dulce de leche, otra de fresa y la new york cheesecake.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
