La mejor atención por los Baristas del Kotowa de Condado. La botan con la cultura a la atención y al buen café. Saben lo que hacen y siempre me dan recomendaciones excelentes.
Sobre el restaurante
Plaza Centennial, detrás de Mc Donalds, Vía Centenario - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(323 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta este lugar. Siempre pido vainilla latte con leche de soya, es una delicia total y las empanaditas de pollo riquisimas, de postre el dulce de zanahoria lo más rico que puede haber, me gustan más que starbucks!
El chai de green tea, es una parada obligatoria cada día. Buena atención, ya cuando me ven me preparan mi bebida. No empiezo el día sin ese chai. Muy buena atención y el local se presta para hacer reuniones o simplemente conversar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.