Atención algo exagerada por parte de la mesera presionando para que uno pidiera una entrada de pulpo, el resto de la velada mejoró , la comida normal, más bien las raciones son más pequeñas (comparado al antiguo Tataki) pedà un filete saltado y no llegó la carne al término que lo habÃa pedido, no lo devolvà para no seguir esperando pero se lo hice saber a la mesera, les deseo éxitos, pero cuidado con esos detalles, el ambiente es agradable y tiene facilidad de parking
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Av. Costa del Este con Calle La Antigua, Plaza Corner - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(460 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena preparación. Sugiero el Tokio y Leyenda Koi. Ambos rolls muy buenos. Debo comentar que el tamaño de los rolls me pareció más pequeño que en otros restaurantes.
Nos fue bien , la comida en un buen nivel ( tiradero de salmón y rolls ) , la atención correcta , pasamos un rato muy agradable allà .
La comida deliciosa y super fresca y la atencion muy oportuna. tienen un menu amplio con diferentes opciones estilo japonesa.
Verdaderamente llegue pensando que era Tataki, y cuando nos disponiamos a irnos Will el salonero nos invito a que vieramos su menu y habla donos tan bien de todas sus opciones que decidimos quedarnos y tener la experiencia la cual puedo decir que fue excelente, totalmente recomendado y espero regresar pronto, tuvimos de entrada unos camarones sobre una cama de arroz rostado deliciosos, demas pedimos el pulpo y verdaderamente debo decir que la textura y calidad del plato fue genial ybtambien probamos el KoKo roll, simplemente buenisimo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.