La comida estuvo muy buena, los ingredientes se sienten frescos, las carnes del Yakimeshi mixto bastante suaves y las cantidades son generosas. La atención también fue excelente.
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Av. Costa del Este con Calle La Antigua, Plaza Corner - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(460 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedà varios rolls de sushi. Muy simples en sabor, realmente el sabor era de lo normal, nada destacable y de hecho no volverÃa a pedir Sushi al menos en este lugar. 1/5 La limonada de coco muy rica 5/5 El ceviche mixto fue lo más rescatable, 4/5 El ceviche de pescado con ajà amarillo, 2/5. le faltaba Limón y sal. El pescado al estar congelado, tiene más agua y necesita prestarse más atención a la sal. No se si la salsa de ajà amarillo también estaba guardada o fue hecha en el momento y eso contribuye al tema de la sal. Me di cuenta que usaban Limón conversado en la nevera y esto es un crimen para hacer ceviche… todo debe ser fresco y hecho en el momento, el Limón al menos debe ser exprimido en el momento.
Excelente comida. Los rollos tienen una buena proporcion. Más proteÃna que arroz! Muy ricos. Las sopas deliciosas. La de pollo me encanto! Seguro regresamos.
Excelente los felicito por la renovación del local, muchi mejor ahora, el ambiente es increÃble y la carta buenÃsima... la atención super esmerada... el trago especial de la casa es brutal... 100% recomendado.... Sin duda la mejor opción de comida japonesa en Costa del Este y cuidado sino de Panamá también
Calidad y buena atención. Calidad y buena atención. Pequeño restaurante con buen gusto por la cocina y sabores diferentes. Carta pequeña pero bien trabajada. Para disfrutar a la mesa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.