1era visita. Me gusto todo lo que pedÃ. El ambiente bien relax y nos atendieron bien. Croquetas de queso de cabra, pizza de salmón muy buena la textura. Es una opción para regresar!!
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Av. Costa del Este con Calle La Antigua, Plaza Corner - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(460 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen servicio !!! Muy buena la calidad de la comida y presentación ! Aunque fue para llevar , estaba muy bien presentado . Pedimos rollos , tuna tartare y tempura y estaban muy buenos !! Comimos muy bien tres personas , hacia mucha hambre y no tome fotos , La proxima !!!
Es una lástima que siendo cliente de hace mucho tiempo te traten asà , ayer para celebrar el dÃa de la madre fuimos 2 personas a las 2:30 de la tarde y 1 hora después no me habÃan traÃdo los edemames y el salmón coquito pero la mesa de atrás llegó 20 min , eran 8 y be les sirvieron la comida , se ve que ya no una dirección clara en lo que hacen , no me volverán a ver , perdieron un cliente de años y que los recomendaba mucho
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.