Excelente apuesta , gracias a Degusta pudimos probar este restaurante, recomiendo la ensalada de queso de cabra, taquitos de Salmón y la pizza Kokeshi entre otros
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Av. Costa del Este con Calle La Antigua, Plaza Corner - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(481 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen servicio !!! Muy buena la calidad de la comida y presentación ! Aunque fue para llevar , estaba muy bien presentado . Pedimos rollos , tuna tartare y tempura y estaban muy buenos !! Comimos muy bien tres personas , hacia mucha hambre y no tome fotos , La proxima !!!
Fuimos por primera vez y al llegar supimos que ya habÃamos estado allà muchÃsimas veces con el anterior nombre, pero en cuanto a productos, calidad, sabor, servicio y todo lo demás, sigue marcado excelente, hay gran calidad en todo. De entrada pedimos Ebi Spicy, pedimos de plato fuerte Masako roll y Koko Roll, de postre Apple Crispy, y para mi esposa su acostumbrada Michellada que por cierto es una de las mejores que encuentras.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.