El mejor lugar para comerte un snack en MP si estás de compras. Los bowls son deliciosos y puedes acompañarlos con un cóctel o una bebida sin alcohol. Personal muy amable y atento.
Sobre el restaurante
Multiplaza, Planta baja, diagonal a Massimo Dutti - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(744 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Regresé a este lugar después de mucho tiempo, gracias a que he escuchado muy buenas nuevas recomendaciones. Lastimosamente tuve una mala experiencia con el servicio ya que creo que no tomaron mi orden bien y tuve que esperar muchísimo tiempo, después de preguntar en varias ocasiones, eventualmente llegó. La comida si puedo decir que estuvo deliciosa, recomiendo el sweet and sour con tofu.
me encanta la comida de este lugar, la limonada de coco es deliciosa, mis favoritos son el guacamole y el wrap de pollo, los bowls también son muy ricos y tienen opciones saludables, Perfecto para comer si estás en el mall.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.