08/06/2022

Kitchen

$20 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza, Planta baja, diagonal a Massimo Dutti - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Sweet and Sour Bowl
(24 votos)
3
Chicken Cheddar Sandwich
(2 votos)
2
Mexican bowl
(8 votos)
1
Sweet and Sour Bowl
(24 votos)
2
Mexican bowl
(8 votos)
3
Chicken Cheddar Sandwich
(2 votos)

Reseñas

(744 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que comia aqui y la verdad me encanto lo pedi por delivery y llego todo super calientido y bien empacado full recomendado sus sabores estan del mas alla, sin duda un lugar que tengo que volver a pedir

Comida
Servicio
Ambiente
  • Salads - Quinoa Classic Salad
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar céntrico, acogedor, buen servicio, buena comida, la suma de todo eso hace q uno quiera volver a degustar las delicias que ofrece este espacio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy me invitó mi esposo para almorzar en este lugar. Como siempre, ordené el bowl de quinoa con atún! Fresco, delicioso y colorido!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre q estoy en Multiplaza, aprovecho para almorzar o cenar aquí! Es súper delicioso, saludable y los previos accesibles. El servicio es bueno y tienen un buen menú! Hoy optamos por la sopa del día, por la ensalada de quinoa con atún y los tacos de ropa vieja!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ayer fuimos a almorzar en este lugar, q me encanta! Pedí una sopa de pollo con vegetales y las hamburguesas de atún! Mi esposo ordenó un atún bowl. Estaba delicioso todo y el atún muy fresco. Lástima q las hamburguesas solamente eran dos. Los jugos naturales son una delicia. El mío fue Fraga.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×