En mi visita a kitchen iba por un bowl del cual ya había oído que estaba muy rico pero no había en esa ocasión, así que nos pedimos unos emparedados que estaban muy buenooos! también ordenamos una limonada de coco y un jugo de sandía que ambos estaban bastantes ricos.
Sobre el restaurante
Multiplaza, Planta baja, diagonal a Massimo Dutti - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Sweet and Sour Bowl
(19 votos)
2
Mexican bowl
(7 votos)
1
Sweet and Sour Bowl
(19 votos)
2
Mexican bowl
(7 votos)
Reseñas
(714 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Tienen un menú extenso y muy sabroso. La atención es excelente y la ubicación es muy buena. La decoración es linda. El florerito hace una gran diferencia!
Me gusta
Sus bowls Los mas ricos y frescos, el de vegetales con quinoa una explosión de sabores, se nota la frescura de sus productos, batidos recomendados un sitio para comer sano en Multiplazas
Me gusta
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.