Fuimos a lunch. Se demoraron una eternidad en traer las comidas, hasta las ensaladas. Una bebida nunca la llevaron. Ensaladas muy ricas. La lasagnas llegaron tibias! No calientes. Y estaban normales. Limonadas muy ricas. Es como para comer para salir del paso porque estás en el mall. Pero no para ir especialmente.
Sobre el restaurante
Multiplaza, Planta baja, diagonal a Massimo Dutti - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(744 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Primera vez que voy a este restaurante, el menú se divide en 3 segmentos, entradas, sandwiches y sopas. En esta ocasión no quería comer ni ensalada ni sandwich, así que pedimos varias entradas y realmente superaron nuestras expectativas. Todo estuvo delicioso, la atención del mesero que creo que era peruano estuvo muy amable y servicial.
Horrible servicio,las camareras te pasan por al lado sin atenderte estuve 30 minutos sin que ni siquiera me llevaran la carta
Pésimo servicio, el mesero no pudo ser más grosero e inclusive nos llevo la contraria como retándonos. La comida bastante normal, no vuelvo a ir más.
Comida nutritiva, alimentación sana y consciente, buenas combinaciones y en general buen sabor, un sitio bueno si estas en el centro comercial
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.