14/10/2026

Kilian Restaurant

$34 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
25% OFF
Con BAC
Reservar

Sobre el restaurante

Calle 74A Este, casa #6 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella
(4 votos)
3
Risotto de mariscos
(3 votos)
2
RISOTTO
(4 votos)
1
Paella
(4 votos)
2
RISOTTO
(4 votos)
3
Risotto de mariscos
(3 votos)

Reseñas

(58 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

me gusta el restaurante, el ambiente muy tranquilo y limpio. El menú es variado. el carapacho de salmón ahumado está muy rico y la presentación es impecable!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una joya que recién descubrimos. Fácil reservar, fácil llegar. Ambiente acogedor, anfitriones atentos y muy profesionales. Menú para todos los gustos. Optamos por los Carpachos de res, pulpo y salmón, para entrar. Los fetuccini con camarones y almejas, el risotto de mariscos, deliciosos. Los Churros con flakes de coco y crema de chocolates, estupendos. Sin duda, regresaremos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

muy recomendado. comida muy buena. mariscos y pescados excelentes. buen servicio y buenos vinos. los carpaccios muy buenos todos. los churros excelente como postres.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante nos gusto mucho la carta, muy variada y muy buenos platos. Recomendado, probamos de entrada los ceviches y los Bao Bons, el Rissoto de Calamar, el Pulpo a la parrilla. Recomendados muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviche
  • Bao Buns
Comida
Servicio
Ambiente

Encontramos este lugar por casualidad, con ganas de probar algo nuevo, el ambiente desde que te estacionas es increíble, la decoración te da ese look de resort para relajarse, en compañía de esas personas especiales, la comida muy balanceada, las opciones del mar, recomiendo no dejarlas pasar, una atención amable, impecable y cordial, las empanadas de pescado, los Bao’s y el risotto…excelentes, buenas porciones; tienen una terraza que te transporta fuera del bullicio de la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×