Foodie
Degustador
30/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente lugar para pasar un rato mientras lavas el carro, after office, o tan solo para degustar un buen ceviche , me encanta el pollo asado, y son buenas porciones en relación con el precio van acorde. La atención es buena y el ambiente también.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
