02/04/2024

Kebab's Grill

$14
Compartir
Comida
3.9/5
Servicio
4.2/5
Ambiente
4.0/5
Votos
22

Dirección:

Avenida Manuel Espinosa Batista, diagonal al Crowne Plaza - Bella Vista - Panamá

Horario:

Hoy 12:00pm a 11:30pm

Medios de pago:

Servicios

  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
  • Dog Friendly
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Picada para 1 persona
Quesadilla
Shawarma
Rib eye
Picada para 1 persona
Shawarma
Quesadilla
Rib eye

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Kebab's grill uyyy su comida allí es rico tienen que ir señores sabor es unico y más con el toque libanes que tiene excelente participacion felicito a los chicos del lugar....

Comida
Servicio
Ambiente
  • su milkchake con crema batida umm ricc...
  • hummus con pan pita libanes enamorada
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta la comida arabe y continuamente paseo por lugares buscando el lugar perfecto que se adapte a mi paladar. En este lugar se vende comida rica, pero es mas al grill que árabe. Pedi un shawarma y me supo mas a comida asada a la parrilla y guiso que al sabor árabe como tal. La atención es buena, pero no es un buen lugar si quieres ir a comer y conversar con alguien ya que fui fin de semana y la música tan alta de los locales de el frente no te permiten hacerlo con tranquilidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Shawarma con falafel
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos el shawarma mixto combo que vine con papas y soda . aunque vino con más pollo que carne. Eso si la sazón expecatuclar. La porción es excelente para mi concepto y para el precio. Pedimos además un cubetas con la promoción a $1 . Un lugar y ambiente excelente para chill out con la familia y amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • shawarma combo mixto con papas y soda
Comida
Servicio
Ambiente

Bonito el lugar, el ambiente bastante alegre, bastante concurrido, los chicos super atentos, buenas promociones en cervezas y platos pero lamentablemente el shawarma qué pedí distaba mucho de ser árabe, ni por que una sola especie, nada de sazon, muy simple, la salsa que acompaña tampoco ayudaba mucho, no tenía sabor. Mejorando esto sería un sitio 100% recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • Shawarma mixto
Comida
Servicio
Ambiente

este es mi restaurante favorito para pedir picada para 1 persona que trae carne de cerdo, pollo, costillitas, carne de res, acompañadas de papas western. El chimichurri que trae es muy delicioso. Ellos tienen algo muy especial en la sazón de sus carnes, no soy fan de los Shawarma, por eso no los pido y me inclino por pedir siempre sus carnes o hamburguesas que son uno de los mejores sabores que encuentras en la ciudad, las papas las fríen en aceite limpio y le da un valor agregado a su sabor porque se degustan crocantes y con su sabor original. Para tomar pedí jugo de piña delicioso, también hay otra variedad. Recomiendo este lugar por sus carnes y hamburguesas, buen precio, atención y ubicación.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×