01/05/2023

KYUCO Bar & Grill

$22 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Isla Flamenco. Calzada Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(412 reseñas)
Comida
3.8 /5
Servicio
3.1 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

No tengo palabras para describir que estaba bueno, tenía rato que no disfrutaba un pescado fresco con patacones... Buena porción de Omega 3.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

fui al restaurante con mi familia, se pidieron 2 picadas, una mixta y una de mariscos las mismas nos llegaron a la mesa 1 hora después, al momento de estar comiendo la picada de mariscos me percató que tiene un alambre de brillo en uno de los camarones, de una vez se llamó a la mesera para decirle y ella se la lleva minutos después llegan con otra picada de mariscos, terminamos de comer y solicitamos agua más de 4 veces y nunca nos llegó, tenía otro concepto de este restaurante pero después de la mala experiencia de hoy no volveré mas, además también solicite un pink gin tonic y me traen un gin tonic regular.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Picada mixta
  • Gin tonic
Comida
Servicio
Ambiente

Comida recién hecha, ensalada y patacones frescos. El pescado con buen sabor. Excelente ambiente y para compartir en familia o pareja.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescado Frito con patacones
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos una picadera para 3 personas la cual tenia buen sabor pero la ración cada vez más pequeña. Voy frecuentemente y en mis últimas 3 visitas veo que la cantidad ha disminuido en las porciones. Por lo demás un ambiente para compartir con una bonita vista y aire fresco 😉

Comida
Servicio
Ambiente
  • picada de mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre saludando y celebrando el buen comer... en esta ocasión de cena menú del mar surtido a buen precio. como es en kayucos, un restaurante como larga trayectoria y a mi parecer 3 estrellas ya que la comida es buena y su precio no tan elevado lo cual la hace mas atractiva. una opción económica para salie un weekend y ver algunos yates que nunca podrás tener jejeje

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×