Sin duda lo mejor del restaurante es su ambiente nocturno y su vista al mar, un problema grande es cuando empieza a llover y como es abierto tienes q correr para no mojarte. La atención del lugar es pésima y muy lenta. La comida es bastante buena y a un precio bastante accesible, de hecho es uno de los restaurantes mas baratos del Causeway.
Sobre el restaurante
Isla Flamenco. Calzada Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
Reseñas
(412 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
En verdad que el restaurante no tiene visión de atención al cliente. Comida mala y la atención peor. Lo único es la ubicación que ellos la dañan con tan mal servicio y calidad.. Tenía tiempo que no iba y ha empeorado mucho..si no fuera por la ubicación hubiera quebrado.. Muchos clientes insatisfechos vimos un viernes en la noche,
Me gusta
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.