Una pizzeria de dos sicilianos y se nota! Las pizzas son muy buenas y a muy buen precio tomando en consideración la calidad de los ingredientes. He probado la de Pollo BBQ, Parmigiana, Italia, Pesto, Hawaiiana, Margherita, Carnivora, Vegetariana, Pepperoni y la de Nutela, si.. Nutela! Jamas pense que una pizza y dulce iban a combinar pero este lugar me hizo cambiar esa idea jaja. Mis favoritas son la Italia y Pesto. Si te gusta el pollo la de Pollo BBQ te va a encantar, no es una salsa bbq como pensarías que fuera, es como super light en sabor pero el toque perfecto. Y si te gusta la Nutella o el dulce, prueba la de Nutella, uff! El Tiramisu aqui tambien es super rico, esta en mis top 3 de Panama. El lugar es super chico y tienen pocas mesas adentro y mas afuera, algo básico. Puedes llamar y pedir por delante si quieres pasar a buscarla y tienen a domicilio. Todos son super amables.
Sobre el restaurante
Vía Veneto y Calle 53 Oeste - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Arancini
(230 votos)
2
Pizza pesto
(155 votos)
1
Arancini
(230 votos)
2
Pizza pesto
(155 votos)
Reseñas
(956 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Mejor pizza que encontraras en la Ciudad de Panamá, recomiendo la pizza parmigianna y el arancini de carne, perfecto para cualquier ocasión.
Me gusta
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.