Foodie
Crítico Avanzado
05/06/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente pizzería, el lugar es sencillo, jamas te imaginas que es tan DELICIOSO! Mi pizza favorita la KATANE y la PESTO. Y si le agregas pesto a la katane es de otro mundo! Y los dueños unos italianos espectaculares! 20 puntos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
