Foodie
Catador
06/12/2019
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es deliciosa, te atienden súper bien y con una sonrisa siempre. Literal voy con mi hijo por lo menos 2 veces al mes y no nos aburrimos. La pizza Katane y la de combinación son las mejores ❤️
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
