Me gusta el lugar porque es chico y acogedor, tiene gran variedad de comida italiana. Recomiendo probar las pizzas y las lasañas.
Sobre el restaurante
Vía Veneto y Calle 53 Oeste - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(973 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La pizza es buenísima, los chef siempre muy atentos y amables. El ambiente en la noche es bien relajado y tranquilo, puedes comer tranquilo afuera del restaurante. El que el lugar sea un poco pequeño no lo hace ser menos acogedor.
Un rinconcito lleno de sabor, ingredientes frescos y comida deliciosa. Hasta donde sé, esta sucursal fue la primera y a mí parecer es la mejor. La atención es muy muy buena y la variedad de pizzas bastante amplia, la sección gourmet es de las mejores. Las pizzas Katane y Ajo Rojo son mis favoritas. En el almuerzo tienen otras opciones como pasta y lasaña. Un lugar super recomendado.
Es maravilloso, yo no tengo palabras para describirlo, usted que está leyendo esto vaya y pruebe una pizza de este lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.