Foodie
Crítico Avanzado
03/07/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Es un restaurante pequeño, pero las pizzas son lo maximo, los ingredientes frescos, la salsa deliciosa, y las combinaciones que tienen son estupendas. Tienen mesas afuera ya que adentro solo tienen 2 mesitas para 2 personas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
