Foodie
Catador
10/06/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Aunque siendo un restaurante bastante acojedor, tiene un buen servicio, muy amable, muy buena comida, especialmente los arancini, seguro que volveria por la comida
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
