Foodie
Degustador
23/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Que puedo decir de este restaurante. Siempre esta lleno, con eso debería de bastar. Las mejores pizzas que he probado en mi vida. Y no hablemos del tiramisu. Vayan y pruébenlo. No digo mas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
