Estuvo muy rica la comida , buena porción por el precio , y el personal súper amable me gusta también mucho la variedad del menú .
Sobre el restaurante
Downtown Plaza Local n°6 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(131 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
las pizzas, regulares y familiares y las pastas tienen una excelente calidad., extremadamente recomendable al igual que la de San Francisco. la relación prd lo y calidad es muy buena. Hay parking.
Todo muy bueno atención ees lo máximo y la. Comida en. Particular. La. Pasta deliciosa el jefe nos regaló un dulce. (Bigne) Y ni le cuento lo bueno en fin. Lo recomiendo y regresaré la foto no la hice. Pero regresaré. Para. La foto !!!!
Sucursal de Vía Argenta, muy acojedora, excelente lasagña, las pizzas son deliciosas, sobre todo la de salmó, full recomenddo. La vieja confiable
Katané siempre es un must go. Comida 100% italiana, riquisima, y esta vez tuvo un plus por el servicio de Obidio! Excelente atencion y conversacion en todo momento. Ademas, nos dieron un postre cortesia de la casa sin nosotros esperarlo. Como mencionaria nuestro amigo Obidio, el salmon en cama de ravioli es el platillo que representa a Katané!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.