Super postres para empezar! Muy buen sabor junto con una buena porción si que deja satisfecho el paladar, en cuanto al té chai es un poco picante debido a que es una pastelería libanesa (consejo) sin duda a regresar!
Sobre el restaurante
Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(846 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tienen un buen red velvet, y strawberryshortcake, los demás postres realmente dulces es para ir una vez sino quieres peleas con la diabetes o las calorias.. me parece q no hagan descuentos a jubilados es una falta de respeto a los nacionales y residentes ya que ellos sirven comidas pero no respetan la ley aduciendo q son solo cafetería. Creo q todo debe calificarse integralmente.
Un lugar que cuenta con postres DELICIOSOS!!! El cupcake de oreo es algo de otro planeta! Todo es riquísimo! Recomendado al 100%
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.