Fui a desayunar la verdad que el menú para opciones de desayuno es variado, y el precio es razonable. El local siempre esta muy limpio y la decoración es bonita. La atenciones por parte del personal es muy cálida . Lo que si es que demoran un poquito mas de lo usual en servir lo que uno pide. Pero por todo lo demás es aceptado, para mi es muy practico pues me queda cerca de la oficina. También ofrecen opciones de cakes para cumpleaños que también he comprado y son buenos.
Sobre el restaurante
Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(859 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los dulces son buenísimos, la masa, el sabor y todo full recomendado!! Tienen una gran variedad. La atencion es buena y el ambiente super clase! Definitivamente buena opción para comprar todo tipos de dulcess.
Fácilmente uno de mis lugares de postres favoritoss en Panamá. Buena atención y Tienen una gran variedad y los precios son justos por la calidad y la porción. Recomiendo el 3 leches de galleta maría :)
La decoración del lugar es muy agradable inspira por sus colores muchas paz, ademas cuenta con una gran variedad de postres, el problema es no saber cual escoger porque s todos se ven deliciosos, prove dos de ellos, recomiendo el pie de limón el sabor bien marcado del limón y ni hablar del merengue delicioso.
hermoso ambiente pet friendly!, una gran variedad de postres con excelente presentación. el cupcake de galleta maria bastante bueno, el brownie no es el mejor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

