21/09/2018

Karamel Pastry Shop

$13 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(859 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un encanto! La red Velvet de Oreo y el Apple Crumble son una delicia! La mejor manera de endulzar la tarde

Comida
Servicio
Ambiente
  • Red Velvet de Oreo y Apple Crumb
Comida
Servicio
Ambiente

Si vas a pecar con el postre, que sean realmente una delicia al paladar como los de este lugar. Un ambiente full acogedor y tranquilo, excelente para una reunión de amigos, familiares o algo romántico y divertido. El cake de Red Velvet con crema de oreo una delicia!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cake de Red Velvet y Crema de oreo
  • Red Velvet y crema de Oreo
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para una reunión entre amigos, tarde de te o simplemente darte un gusto. La Textura del dulce de Tres Leches es la mejor. Lo recomiendo para quien se quiers consentir con algo dulce.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dulce de Tres Leches
Comida
Servicio
Ambiente

Todos sus dulces estan ricos! Tienen empanadas que tienen un buen relleno de la carne de su elección, acompañado de jugos y té naturales. Se que tienen cosas de desayuno pero no he tenido la oportunidad de probarlo. Dato: si están comiendo en la locanda y quieren postre pueden mandarlo a pedir al lado sin necesidad de levantarse. Atte. Mawi ☆

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Probamos el 3 leches de chocolate y una tartaleta de fresa, muy ricos! buenas porciones para el precio, el ambiente podría mejorar, dentro hacia mucho frío y fuera estaba bastante oscuro, pero creo que volveré para probar otros postres.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tartaleta de Fresa
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×