Excelente los postres, cup cake, namura, baklava. Bien preparados y de buen sabor y calidad, probamos 4 diferentes y quedamos conformes
Sobre el restaurante
Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(852 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Karamel es un lugar bonito, la decoracion es super linda la atencion es amable. El Apple Crumble es delicioso, las empanaditas de carne muy ricas, el pie de limón es rico también. Les recomiendo el flan es épico.
La atención es insuperable, las muchachas muy amables y Salim te ofrece una atención de primera y personalizada. No dudo en hacer mis pedidos para ocasiones especiales y también para comerme un rico postre. Probé en esta ocasión el Broki Pie, es una galleta em forma de dulce, delicioso. Un lugar especial para compartir, sin duda mi lugar favorito para pecar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.