He probado muchos de sus postres, y todos me han sorprendido. No solo saben excelente, pero experimentan y proveen opciones fuera de la pastelería aburrida y convencional a la cual nos hemos acostumbrado. Hacen repostería de alto nivel a un precio sin comparación. No tengo duda de lo que elijas para comer te encantara, pero te recomiendo sus cheesecakes y sus pies.
Sobre el restaurante
Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(846 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los postres son variados, la verdad bastante Bueno, tienen buen tamaño y precio, sin embargo, me empalagan bastante rápido y eso no es tan fácil de lograr. El ambiente es regular, es un sitio pequeño pero tiene buena iluminación, buen clima, pero no es lo mejor si están buscando alguna experiencia extraordinaria. Las chicas que atienden bastante amables. Aunque me gusta que es uno de los pocos sitios que puedes considerar cuando tengas un antojo de postres, ya que es su especialidad.
Entre las pastelerias mejores de Panamá, el lugar esta hasta dulce a la vista, todo acorde con el tema, atencion excelente y los postres aun mejores, el mejor red velvet de todos, me ha tocado volver en varias ocaciones, y sigo igual fe satisfecho, a recomendarlo
Sabroso y muy bien ubicado. Deliciosos postres y con suficiente variedad para todos los paladares, nos gustó mucho a todos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.