01/06/2019

Karamel Pastry Shop

$13 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pecan cheesecake
(24 votos)
1
Pecan cheesecake
(24 votos)

Reseñas

(858 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Soy amante de los dulces y es de mis lugares favoritos, aunque solo he probado pocas cosas las full recomiendo, red velvet normal, de oreo y tres leches son mis favoritos. Los postres siempre están súper frescos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He probado varios postres y todos son deliciosos. No importa a qué hora vayas, siempre están suaves y frescos. La porción es buena. Súper recomendado el red velvet con oreo o cream cheese!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantan todos los postres en especial el pie de limón. El quiche de tuna es una delicia. Cuando se llena las chicas se ponen un poco lentas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He probado muchos de sus postres, y todos me han sorprendido. No solo saben excelente, pero experimentan y proveen opciones fuera de la pastelería aburrida y convencional a la cual nos hemos acostumbrado. Hacen repostería de alto nivel a un precio sin comparación. No tengo duda de lo que elijas para comer te encantara, pero te recomiendo sus cheesecakes y sus pies.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La pasteleria tiene un ambiente muy agradable y acogedor, perfecto para una tarde de té con amigas, o disfrutar de un cafecito. Tienen una gran variedad de postres libaneses y dulces exquisitos, nuestros favoritos son: el dulce de coco con yogurt, tiramisú, pie de limón, milhojas, baklava de marañon y pistacho, cheesecake de pecan, filo de espinaca y por supuesto el té de manzanilla o negro no pueden faltar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tiramisu
  • Mousse de Chocolate
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×