Tienen muy buena variedad de dulces. El red velvet de oreo y el original es lo mejor que he probado. El pecan pie es riquisimo, tiene buena textura y sabor. En Thanksgiving hacen un pumpkin pie y se los recomiendo. Lo unico malo es que siento que estan demasiado dulces los postres, he tratado de hacer pedido especiales para que bajen el nivel de azucar, pero se niegan porque dicen que estan protegiendo la receta. El servicio de las chicas es un poco tough y a veces pareciera que no quieren atender. Por ellas, a veces no me dan ganas de regresar
Sobre el restaurante
Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(858 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar pequeño y acogedor con buen café, el desayuno no me agradó tanto, pero los postres lo compensaron y el buen servicio
Pastelería muy bien ambientada y agradable atención, la presentación de todos sus productos son bastante buenos pero la verdad es que la calidad no es igual. Sus dulces son demasiado secos y extremadamente dulces o empalagantes.
Exquisitos postres, reposteria, bocadillos y detalles para disfrutar. Esta pasteleria ofrece de todo un poquito y el red velvet cake es el favorito. Tuve una agradable sorpresa cuando probe el pecan pie que esta delicioso. El lemon blueberry y lemon strawberry son originales de Karamel por que no he visto estas deliciosas combinaciones antes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





