Los postres son variados, la verdad bastante Bueno, tienen buen tamaño y precio, sin embargo, me empalagan bastante rápido y eso no es tan fácil de lograr. El ambiente es regular, es un sitio pequeño pero tiene buena iluminación, buen clima, pero no es lo mejor si están buscando alguna experiencia extraordinaria. Las chicas que atienden bastante amables. Aunque me gusta que es uno de los pocos sitios que puedes considerar cuando tengas un antojo de postres, ya que es su especialidad.
Sobre el restaurante
Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(846 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar muy agradable para tomar un buen cafe, te, chocolate etc y degustar un buen dulce, atiende muy bien, el lugar es chico pero muy acogedor y agradable, cada vez que puedo compro dulces para llevar como fue el caso hoy.
El ambiente es muy bonito y acogedor. Recomiendo el pastel de red velvet con oreo.. delicioso con un café. Ojo: la porción de este pastel es muy grande y sugiero compartirlo entre dos o más comensales. Los cupcakes de guineo y de nutella son muy ricos también.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.