En todo el centro de la ciudad (Obarrio) se encuentra éste "Pastry Shop" donde me escapo con mi esposo a tomar un capuchino y olvidarme de todo lo demás. Estoy enamorada de los postres, cupcakes y especialmente el red velvet(en lo que se les ocurra) y el capuchino. Es un Pastry Shop CREATIVO, donde la chef crea con una gran imaginación los postres, haciéndolos únicos y no sólo por tener el mejor sabor, también por mantener su calidad y frescura. El servicio se lleva un 10, las muchachas siempre sonríen y se acuerdan de sus clientes.
Sobre el restaurante
Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(846 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Para mí es un escape en la ciudad. Un ambiente tranquilo y totalmente "relax". Postres increíbles y una selección de postres árabes.
La decoración es espectacular desafortunadamente los postres aunque se ven bellos no saben tan bien. Los cupcakes están secos y las galletas mazudas. El servicio me pareció bueno pero lento considerando que todo está listo y que no estaban llenos.
Dulces geniales, ambiente afrancesado para compartir un buen café y ricos postres. La atención es de lo mejor y siempre están abiertos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.