El ambiente es súper agradable muy relajado, la atención de las chica súper, como el cake de vainilla con dulce de leche y lo ame al igual que el té peach dream buenísimo si volvería a ir.
Sobre el restaurante
Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(846 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Venir a este local es genial, quieres degustar todo lo que exponen en sus vitrinas, tienen amplia variedad en dulces para acompañar con un buen café, vino, té, en fin, pedí un croissant de almendras, y un cake de zanahoria, exquisitos uno más que el otro.
Los dulces y café de otro mundo... La atención super atenta y el ambiente agradable, buena música adecuado para charlas con amigos... Recomiendo el pie de manzana y el bizcocho de vainilla y chocolate.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.