03/03/2024

Kappers 507

$17
Compartir
Comida
4.0/5
Servicio
4.0/5
Ambiente
4.1/5
Votos
27

Dirección:

Via Argentina, Detrás de la farmacia metro - El Cangrejo - Panamá

Horario:

Hoy 11:00am a 12:00am

Medios de pago:

Servicios

  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Quede en este lugar mientras buscaba en vía argentina un lugar con hamburguesa del burger week y justo en frente del local de casualidad había donde estacionar así que aproveche. La hamburguesa está bien le puedo dar un 7 de 10. Sé que es un bar pero por la hora a la que fui (por la tarde a eso de las 3) con algunos compañeros del trabajo y no podíamos conversar ya que la música era muy alta para la hora, el lugar estaba desordenado y sucio, hasta los lavamanos de los baños tenían desechos. No es un lugar al que volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Vinimos a probar la hamburguesa del burger week y la verdad que estuvo muy buena. La joven nos atendió super bien y fue amable. La única queja que tengo es sobre el mismo lugar, que estaba bastante sucio y desordenado. Habían sillas por donde sea y no se veía como si lo cuidaran mucho. Estaban arreglando un aire acondicionado, lo cual creo que debieron de hacer cuando no hubiera nadie comiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Realizamos una reserva para celebrar entre amigas las fiestas de fin de año. Pedimos unas empanaditas y unas alitas que estaban buenas, en general. Al llegar no nos tenían la mesa que habíamos reservado con anterioridad. Así empezó la historia. Cuando nos sentamos no había ningún bartender que nos atendiera y tuvimos que esperar media hora para que llegara. Ojo llegamos a las 5:30. Al fin llegó la persona y queríamos aprovechar el 2x1 en bebidas y preguntamos si las bebidas venían juntas o si podían venir por separado luego de terminar la primera, a lo que nos respondieron, si claro. De pronto, llegan dos margaritas frozen y nos dicen q cómo eran dos por uno tenían que traerlas enseguida, una de las chicas fue a hablar con el bartender que fue sumamente grosero. Sumado a ello, pedimos 10 alitas, pero nos llamó otra amiga que pidiera una para ella, que venía en camino, al decirle a la chica que nos atendía nos contestó que ella ya había pedido las 10, que iba a ver si se podía, xq ya había pedido 10, en serio estábamos sumando 10 más no restando Al final pedimos la cuenta y nos fuimos, de verdad que fue una pésima experiencia, que me hizo quedar muy mal con mis amigas. De seguro no regresamos más

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy bueno y sus anfitriones son muy atentas excelente servicio, pedí una de sus hamburguesas y la verdad está bastante aceptable por el precio que se paga, excelente lugar para rumbear y tomar alguna cerveza s

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cowboy
  • Hamburguesa especial de la casa
Comida
Servicio
Ambiente

Pintas muy frías, buen ambiente, si, si hay parking. Debo resaltar el servicio, cinco estrellas para Slenny⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Regreso mañana seguro..

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×