Si te encanta el sushi y probar cosas diferentes te lo recomiendo! Los bowls son ricos, he probado el salmon lover y el kukupeke (me gustó más el kukupeke). Me encanta que compartan ambiente con Agglio porque da diferentes opciones a los que están en mesa. El ambiente es demasiado lindo y el servicio muy bueno.
Sobre el restaurante
Plaza Ocean Mall - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(243 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
es un lugar casual, sencillo con una muy buena ubicacion con una plaza que tiene un amplio estacionamiento. precios razonables.
Definitivamente armamos nuestros alargados signature bowls porque de los que están en el menú, siempre hubo uno que otro ingrediente que no nos gustaba. El primer bowl fue con ensalada y realmente las salsas que se pidieron para este (cangrejo) acompañaron muy bien en la mezcla El segundo bowl fue con pasta de zuchinni la cual estuvo muy buena, se acompañó con las salsas teriyaki y mango chutney con gengibre. Esta última, aunque el mango estaba dulce, se perdÃa en el paladar porque el gengibre estaba muy fuerte, asà que no quedó otra que con la Teriyaki. Por esto mi calificación de 4 en comida. Ya que el listado de salsas es bastante variado, debieran permitirle al cliente probar al menos 2 sino entonces que se vaya con las tradicionales. Jugos naturales muy buenos 3er plato la pizza Aglio Rosso, muy buena. Excelente que se pueda pedir de ambos restaurantes pero si va a aplicar el descuento, aplica en el cual haya hecho la reserva.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.