27/07/2022

Kahlo

$31 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Israel, PLaza Sunset Strip, local 25 y 26 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pablo picasso
(213 votos)
3
El Cofre de Giannina
(67 votos)
5
Chessecake de frutos rojos
(6 votos)
2
Pulpo Tandoori
(87 votos)
4
fusion tropical
(11 votos)
1
Pablo picasso
(213 votos)
2
Pulpo Tandoori
(87 votos)
3
El Cofre de Giannina
(67 votos)
4
fusion tropical
(11 votos)
5
Chessecake de frutos rojos
(6 votos)

Reseñas

(1.6K reseñas)
Comida
3.3 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Mi primera visita fue todo un éxito, nos atendió directamente el Gte por falta de personal, la atención fue a otro nivel, nos sentimos VIP con el trato, las recomendaciones y los platos servidos, porciones pequeñas por ser estilo gourmet, volveré

Comida
Servicio
Ambiente
  • Platos Fuertes - Thai Sing
  • El Manjar de Sicilia
  • Entradas - Croquetas Kahlo
Comida
Servicio
Ambiente

el ambiente y la decoración Ideal para una cena en pareja o con amigos, en la noche la terraza súper agradable, pedimos de entrada el majar de Sicilia y de plato fuerte el chow mein frutitiao muy buenos era lo que esperaba,el mocktail fusión tropical súper recomendado, y mil puntos el servicio y la atención maravillosa de jerson

Comida
Servicio
Ambiente
  • PLATOS FUERTES - CHOW MEIN FRUTITIAO
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente del lugar es súper! Me encanto todo el diseño del lugar y lo bien que atienden a penas entras. El servicio por parte del personal fue fabulo, es algo muy positivo del restaurante. La comida: LO MAXIMO! Los sabores y fusiones que encuentras en el menú te hacen querer pedir todo para probar, pero en est ovación pedi de entrada los Baos, lo cuales estaban súper sabrosos y la combinación del pepino con la carne y las salsas, la verdad que valen la pena. De plato fuerte pedí un Nueva Delhi, el cual es pollo al estilo hindu con arroz de jazmín y Naam, el cual estaba cocinado como al ajillo, le da buen sabor y textura, pero lo que se rojo la noche fue unas bolitas de wanton que trae el pollo relleno de hummus y una salsa de piña que casi me deja llorando de lo buena que estaba. SÚPER recomendado el lugar y la comida 10! 🤩

Comida
Servicio
Ambiente
  • PLATOS FUERTES - PULPO TANDOORI
  • Nueva Delhi
  • EL MANJAR DE SICILIA
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy bonito, cumplen con las medidas de bioseguridad, la atención es regular, puede mejorar. En cuanto los platos las porciones son tamaño promedio, no fue de mi agrado ni el tiradito ni la causa, sin embargo me encantó la PORK SWEET AND BEER BURGUER y sushi (red green y chesse roll), lamentablemente no tenían disponible la hamburguesa Kahlo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ENTRADAS - TIRADITO
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó conocer Kahlo. En la noche debe ser interesante el ambiente. Los platos salen muy rápido y deliciosos. Los cocteles originales y espectaculares.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Platos Fuertes - Amazonia Burger
  • Platos Fuertes - Pulpo Tandoori
En este momento hay 19 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×