27/02/2023

Kahlo

$31 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Israel, PLaza Sunset Strip, local 25 y 26 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pablo picasso
(213 votos)
3
El Cofre de Giannina
(67 votos)
5
Chessecake de frutos rojos
(6 votos)
2
Pulpo Tandoori
(87 votos)
4
fusion tropical
(11 votos)
1
Pablo picasso
(213 votos)
2
Pulpo Tandoori
(87 votos)
3
El Cofre de Giannina
(67 votos)
4
fusion tropical
(11 votos)
5
Chessecake de frutos rojos
(6 votos)

Reseñas

(1.6K reseñas)
Comida
3.3 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente adentro y afuera del restaura te es divino. La atención es muy buena. La comida es buena pero los cockktails son de otro mundo! Simplemente opacan la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arancini
  • Rissotto
  • Sushi
Comida
Servicio
Ambiente

Cena de hoy fue un fiasco. La atención del personal y su gerente fue de poco importa y totalmente desordenados los platos llegaron a destiempo unos comieron cuando ya todos habíamos terminados. Se le habló al gerente pero su actitud fue de poco importa. Esta es la 8cta vez que fuimos y nada que ver con las experiencias anteriores Han bajado su calidad y servicio para no ir más. Es un restaurante con precios altos y solo el servicio es el podría justificar su precio, pero hoy no fue así y con esa administración jamás v a mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es mágico, con una decoración salvaje y muy original. Menú de comida fusión con mucho estilo y muy exquisito. Su entradas están muy originales y una mejor que otra.. Pedimos varias de sus entradas y la que más me gusto fueron los langostinos, sin que el ceviche y el baho no estuvieran fabulosos. La pesca del día me gusto mucho por su salsa a lo macho, pero insuperable estaba el pure de platano maduro.. Las bebidas sin alcohol, a mi juicio son magníficas. La atención muy buena. Ampliaremos recomendando

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida demoro aproximadamente 40 y poca atencion del servicio, deberian mejorar y cobraron de mas. Los sabores de los platos estuvo bien, y le doy credito al tartar Frida

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tartar
  • Titanic
Comida
Servicio
Ambiente

Muy lindo el restaurante, cuidan cada detalle tanto en decoración del lugar como en la presentación de la comida. De entradas pedimos Sabor de mi tierra, decía tasajo pero más bien parecía lomo, igual estaba rico y adicional unos tacos El Guey muy deliciosos. De platos fuertes ordenamos: Pablo Picaso (estaba un poco simple el salmón, lo demás estuvo bien), Paseo por Cataluña, un mix de mariscos en salsa roja con patacones estuvo delicioso. Por el barrio (arroz frito) muy rico también. Nos encantó que el restaurante tiene una buena cantidad de mocktails para escoger, en esta ocasión pedimos Fusion Tropical y Pinneapple Sweet, ambos deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • PLATOS FUERTES - PABLO PICASSO
  • SABOR DE MI TIERRA
En este momento hay 19 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×