Horrible, en una mesa donde realmente fuimos 10 personas, no hubo ni una sola persona que saliera satisfecha. habían 2reservas por degusta y al unir las mesas no aplicaban los descuentos. fine. La primera persona en ordenar su comida la recibió más de 1hora después de pedirla. Sirvieron a todos menos a él. se equivocaron con las órdenes, con los tragos. El gerente poco receptivo, jamás ofrecieron disculpas por el servicio tan malo. porciones muy pequeñas. Ninguno de los comensales quiere volver.
Sobre el restaurante
Vía Israel, PLaza Sunset Strip, local 25 y 26 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Preferible reservar
Estacionamientos
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pablo picasso
(213 votos)
3
El Cofre de Giannina
(67 votos)
5
Chessecake de frutos rojos
(6 votos)
2
Pulpo Tandoori
(87 votos)
4
fusion tropical
(11 votos)
1
Pablo picasso
(213 votos)
2
Pulpo Tandoori
(87 votos)
3
El Cofre de Giannina
(67 votos)
4
fusion tropical
(11 votos)
5
Chessecake de frutos rojos
(6 votos)
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
3 Me gusta
La comida no es buena y el servicio pésimo. El ambiente y decoracion del restaurante muy lindo. No regreso más
1 Me gusta
Restaurante hermoso con decoración incomparable! Cesar nos atendió muy bien aún con un evento privado. Platos fuertes de comida asiática muy auténticos. Volveremos de día para comer en la terraza!
Me gusta
En este momento hay 19 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.