En esta ocasión fuimos a probar este restaurante, que según nos comentó uno de los mesonero tiene poco tiempo de haber abierto desde octubre nos comentó. Es un concepto de restaurante bastante atractivo a la vista muy bien pensado el ambiente es sumamente agradable, con buena música lounge para amenizar el ambiente y su decoración interior y la terrazas hacen de un lugar ideal para pasar un agradable rato. Muy amables desde que llegamos al lugar, hicimos nuestra reserva por este aplicativo de degusta ya que además tenía un buen descuento del 40% , nos llevaron hasta nuestra mesa, que por motivos de pandemia solicitamos que fuera en la terraza. Tienen menú con código QR bastante amplio. Una parte que no fue del todo agradable fue que solicitamos 4 ítems del menú los cuales no habían por diferentes motivos según nos comentó uno de los meseros ( pork sweet and beer Burger, el Red green sushi, el pulpo tandorii ) en su defecto al apuro pedimos la hamburguesa kahlo ( la cual no está mala, pero le falta sabor, quizás un poco más de sal no se probablemente deberían reformularla) el sushi normal , no es malo ni es el mejor; los cócteles mojito himalaya y flor solitaria esos si estaban super buenos la verdad. En cuanto a La atención fueron amables y bastantes pendientes en lo que uno necesitará. Es un lugar que sin duda iría nuevamente por su agradable terraza , me gustaría probar los platos que no había en esta visita para poder dar otra opinión, ciertos ajustes pueden hacerse para mejor, es un lugar ideal para relajarse y tomarse unos tragos/cócteles
Sobre el restaurante
Vía Israel, PLaza Sunset Strip, local 25 y 26 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
SE ve bonito el restaurante, la atención sin pena ni gloria igual que el suchi, las hamburguesas de entrada lo mejor, pero sin ser guauuu, la bebida rica pero pasada azúcar. ES un lugar para ir y conversar, grande y bastante cómodo.
Buena comida, buen servicio, ambiente agradable ya sea en familia o con amigos. Es mi primera vez y volvería encantada
La comida deliciosa aunque llego un poco fria a la mesa. La decoracion hermosa. El servicio atento pero mucha demora para atender a pesar que habia muy poca clientela.
Muy buenos los platos y el servicio de primera. Ambos platos estaban deliciosos y llenos de sabor, aunque se enfrian muy rapido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.