la atención es súper buena, muchos sabores en cada platillos servido, recomiendo la croquetas, salmón ahumado, de verdad todo es bueno no terminaría de recomendar, un mundo de sabores en un solo lugar.
Sobre el restaurante
Vía Israel, PLaza Sunset Strip, local 25 y 26 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurante con un gran ambiente muy buena comida y una decoración de primera. Sin embargo los precios no son para cualquier bolsillo y en realidad nosotros fuimos porque queríamos aprovechar el descuento de Degusta pero lastimosamente éramos más de seis personas así que no tuvimos esa opción para poder ahorrar un poco en una factura, bien abultada por los precios de la comida. Aclaro que hay que ser justos ya que la comida es muy buena y se está pagando por el ambiente y por la atención. La plaza es un poquito incómoda en lo que respecta a los estacionamientos y tomen nota que durante el día hay que pagar por estacionarse hasta las 7 de la noche donde ya comienza el periodo de gracia y no se cobra por ocupar espacio. Reitero que este no es un lugar para cuando el presupuesto está ajustado pero para ocasiones especiales creo que será un buen lugar para compartir con las personas que uno aprecia y quiere.
No acostumbro a dar malas reseñas porque entiendo que todos podemos tener un mal día pero definitivamente esta es la segunda vez que voy a este Restaurante y es una decepción. Por lo que voy a dejar algunas críticas constructivas para que las tomen en consideración para sus siguientes comensales : El servicio es pésimo, simplemente nadie sabe atender, es increíble que de tanto personal ninguno esté capacitado para atender Mesas, tienes que llamarlos para tomar el pedido, tienes que insistirles para que te traigan la comida, en fin, lo primero que cambiaría sería el personal ya que no es que tienen mala actitud sino que simplemente no tienen idea de atender un restaurante. La comida es correcta para el precio, de todos los platos que tienen en el menú solamente habían disponible unos cuantos lo cual es bastante decepcionante, creo que si vas con la idea de comer bien y relajado este no es el lugar. La decoración es lo mejor del lugar, sobre todo si vas de noche lo pasas bastante bien, he probado sus cócteles y algunos son bastante buenos. Lo único que diría es que deberían cuidar más la limpieza, hay pasillo donde se ve todo el servicio y está todo desordenado.
Excelente ambiente, lamentablemente la comida dejo mucho que desear, pedimos una hamburguesa que parecia que la compramos en macdonalds. La pasta estuvo mejor sin embargo aruino la experiencia. El ambiente y la atención si fue buena
Si nunca haz ido antes la decoracion del restaurante te llamara la atencion apenas entras es totalmente diferente a otros restaurantes en Panamá. El personal es muy amigable y atento no solo estan ahi para tomar la orden de manera robotica, conocen el menu y dan muy buenas recomendaciones. Ordene sushi y la calidad era muy buena es ideal para probar algo diferente. En resumen me encanta el ambiente, la atención y la comida de este restaurante. El precio lo encuentro bastante accessible considerando estas tres cosas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.