Mala experiencia la que tuvimos esta noche, les hablé Maravillas a unos amigos de Guatemala de este lindo restaurante, pero que va!!! DECEPCIÓN TOTAL, el servicio mal, no había nadie en la puerta quien nos recibiera. Nos llevo un chico a la mesa quien nos atendió al principio de esta velada. Entre los platos degustados uno de ellos un Pulpo Tandoori que estaba frío sin sabor y el puré desabrido insipido. Le dije al salonero que estába frío y fue a consultar con el Chef que porque estaba frío sin retirarlo, se lo llevo y volvió el plato caliente pero igual de insípido y ya sin ánimos de comer. Luego pedimos un Sushi a las 9:55 y ya la cocina había cerrado, tampoco nos dijeron. Pasaron como 4 saloneros, todos con la misma cantaleta desean algo más? desean algo más? para echarnos del restaurante a las 10:10 pasa uno de los chicos pidiendo que necesitan cerrar cuentas que ya van a cerrar caja. Un sin fin de actitudes que dañaron la velada. EL LUGAR HERMOSO! Pero el personal un desastre. Creo que era porque no estaba el gerente de piso. Mas seguimiento en el servicio de los chicos. OJO CON ESO. Midan también la temperatura de sus platos al salir. porque es súper desagradable dar el primer bocado y probar algo frío y sin sabor es bien repugnante.
Sobre el restaurante
Vía Israel, PLaza Sunset Strip, local 25 y 26 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
ambiente! comida! y sobre todo la atencion, quedamos enamoradoa de gerson, volveremos a ir muy pronto! esta super cool el concepto
Anoche tuve el infortunio de asistir a este restaurante por un cumpleaños, y aseguro que es debut y despedida, nunca más vuelvo a ir a este restaurante. Éramos alrededor de 15 personas, no había nadie mas en el restaurante, pedí los wantones de la entrada y demoraron 20 minutos en decirme que no habian, es decir me hicieron esperar por gusto; se le olvidaron las sodas en dos ocasiones, el plato principal que era un arroz chino me lo trajeron enseguida por el percance con la entrada, sin embargo a mi familia, le demoraron 25 minutos en traer su plato principal y se les volvieron a olvidar las bebidas. Cabe destacar que habían 5 meseros y redundo; estábamos solo nosotros, ni siquiera para trabajar en equipo. No conforme con esto, fui al sanitario del restaurante y otro suceso; el repositorio de jabón, estaba roto y salido por lo que el jabón estaba goteándose encima del lavamanos; el repositorio de los papeles para secar manos, estaba colgando de un solo tornillo y no tenia papel. Que experiencia mas desagradable por completo en un restaurante que es sumamente costoso. No recomendado la verdad.
Excelente opción para una noche de amigos o parejas, la comida deliciosa con opciones variadas y una atención extraordinaria,, muy recomendado.
Me encantó este restaurante. La decoración es fabulosa, muy impresionante. La comida con sabores definidos y precisos,muy delicioso todo lo que probé al igual que el Red Kahlo, trago insigne de la casa que viene con un mini show y uno de los más pedidos, según el chico que nos atendió. Quiero volver un día que no llueva para tratar la vista desde la tereaza. Ambos ambientes altamente recomendados para una cena romántica.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.