28/08/2021

Kahlo

$31 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Israel, PLaza Sunset Strip, local 25 y 26 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pablo picasso
(213 votos)
3
El Cofre de Giannina
(67 votos)
5
Chessecake de frutos rojos
(6 votos)
2
Pulpo Tandoori
(87 votos)
4
fusion tropical
(11 votos)
1
Pablo picasso
(213 votos)
2
Pulpo Tandoori
(87 votos)
3
El Cofre de Giannina
(67 votos)
4
fusion tropical
(11 votos)
5
Chessecake de frutos rojos
(6 votos)

Reseñas

(1.6K reseñas)
Comida
3.3 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es espectacular! La comida muy sabrosa y a precios razonables, recomiendo el trago toro en jaula, es algo fuera de serie y la atención es de 5 estrellas, nuestro mesero Raul fue muy atento todo el tiempo y las recomendaciones de el muy acertadas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La atención es muy buena, el personal está siempre atento, el lugar muy lindo, la comida 3.8, me gusta que tiene terraza y está muy bien ubicado

Comida
Servicio
Ambiente
  • CHEESE ROLL
  • ENTRADAS - TIRADITO
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar super agradable, un toque exótico que lo hace diferente, muchos detalles en la decoración siendo un espacio interesante... Nos atendió Raul, super atento y abierto a atendernos. La comida rica, diferente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Desde que entramos, la decoración es simplemente HERMOSA, pero eso no supera la atención de su equipo de trabajo, es genial Pedimos de beber un love and love que es una bebida de frutos rojos, kiwi y limón, muy rica. De entrada comimos unas croquetas kahlo y explosión de dim sum, que son unos wantones rellenos de de pato, muy buenos. (Las croquetas fueron mis favoritas) De plato fuerte ordenamos el thai sing y el 1912- titanic, simplemenet maravilloso, el thai, tiene una combinación entre un agridulce con un delicado picante insuperable y el puré de camote que venía con el pato era espectacular.... sin duda regresamos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

risotto was too salty. the fish sobre de platano was so small, its really cama de plátano. sushi ok, entrada ok. wont come back.

Comida
Servicio
Ambiente
  • wonton
En este momento hay 19 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×