24/10/2022

Kahlo

$31 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Israel, PLaza Sunset Strip, local 25 y 26 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pablo picasso
(213 votos)
3
El Cofre de Giannina
(67 votos)
5
Chessecake de frutos rojos
(6 votos)
2
Pulpo Tandoori
(87 votos)
4
fusion tropical
(11 votos)
1
Pablo picasso
(213 votos)
2
Pulpo Tandoori
(87 votos)
3
El Cofre de Giannina
(67 votos)
4
fusion tropical
(11 votos)
5
Chessecake de frutos rojos
(6 votos)

Reseñas

(1.6K reseñas)
Comida
3.3 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un ambiente agradable y romántico para una cena con alguien especial, muchas flores y música de fondo. También cuentan con un área al aire libre muy linda. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bella la decoración para ir en pareja y pasar una velada romántica. Es un lugar que por su decoración te transporta. El servicio siempre de excelencia. Los platos fuertes no fueron de mis favoritos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Platos Fuertes - Chow Mein Frutitiao
  • Por el Barrio Chino
Comida
Servicio
Ambiente

decidimos darle otra oportunidad ya que la primera vez no fue como lo esperábamos. el ambiente y su decoración definitivamente es muy lindo, el servicio a pasear de su esmero, demuestra que no estaban familiarizados con el menú, pedimos de entrada las. croquetas kahlo, deliciosas, unos tacos de entraña, plato arroz del barrio chino, entraña acompañada de vegetales salteados y papas. de tomar un gin y flor solitaria ( muy dulce para mi gusto) pero esta vez nos fue mejor había variedad ya que la anterior no había ni el 50% que indicaba el menú.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Gin Tonic Frutos Rojos
  • Vegetales salteados
Comida
Servicio
Ambiente

Cena de hoy fue un fiasco. La atención del personal y su gerente fue de poco importa y totalmente desordenados los platos llegaron a destiempo unos comieron cuando ya todos habíamos terminados. Se le habló al gerente pero su actitud fue de poco importa. Esta es la 8cta vez que fuimos y nada que ver con las experiencias anteriores Han bajado su calidad y servicio para no ir más. Es un restaurante con precios altos y solo el servicio es el podría justificar su precio, pero hoy no fue así y con esa administración jamás v a mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

A pesar de haber venido varias veces el servicio fue pésimo. Los meseros preocupados por otraa mesas menos la nuestra. Igualmente hablamos con el supervisor de turno y fue totalmente inoperante. No volveremos con seguridad

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 19 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×